Personajes de Mortal Kombat

Entre los personajes de Mortal Kombat nos encontraremos con una buena serie de historias que resultan un tanto particulares, pero que nos enseñan de un modo fiel cómo bajo ciertas circunstancias cada uno de los personajes que forman parte del elenco de este torneo de combates mortales se fueron uniendo al evento.

Debemos reseñar que en relación a los personajes de Mortal Kombat hay ciertos factores de importancia como el caso de la historia de Mortal Kombat que nos enseña como los luchadores de la tierra se han ido enfrentando a los peleadores del Outworld en esta cita, donde en el último torneo el poderoso Kung Lao no consiguió derrotar a Shang Tsung de la mano de Goro el Príncipe del Dolor. Después de esto, Shang Tsung volvió a ganar el torneo por 9 veces consecutivas, donde su objetivo consiste en repetirlo en 10 ocasiones para lograr abrir un Portal Dimensional que una a la tierra con el Outworld.

Más allá de esto, la nueva generación de los personajes de Mortal Kombat se unen para evitar semejante catástrofe, motivo por el que Liu Kang se las arregla para que durante el Torneo Shaolin Mortal Kombat  venza a Shang Tsung; veamos ahora algunos de los personajes más importantes de Mortal Kombat en su primera, segunda y tercera edición.

Kung Lao: último descendiente del antiguo campeón de Mortal Kombat, es un monje shaolin, es miembro de La Sociedad de Loto Blanco, su poder esencial consiste en usar una navaja que muestra su poder destructivo al quitarse el sombrero.

Kung Lao

Liu Kang: Cuando Kung Lao cae derrotado por Shang Tsung, Liu hace su aparición como el garante de la nueva generación. Fue miembro del Loto Blanco, sostiene el estilo shaolin, pero abandona su labor para participar del Mortal Kombat y proteger al mundo.

Liu Kang

Johnny Cage: Se trata de un actor de artes marciales que participa del torneo para demostrar que sus golpes no son sólo de películas. Más allá de lo anterior con el paso del torneo se da cuenta que las cosas son más complicadas de lo pensado, igualmente consigue vencer en batallas decisivas y regresa a la tierra para grabar una película denominada Mortal Kombat.

Johnny Cage

Sonya: Miembro de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos, su misión consiste en detener a Kano y hacer justicia, por tanto debe participar del torneo. Su equipo es raptado por Shang Tsung, así que como un personaje de Mortal Kombat debe ganar el torneo para hacerse con la libertad de su equipo.

Sonya

Kano: Forma parte de la asociación Black Dragon, una organización criminal, es perseguido desde muchos países del mundo y es el objetivo principal de Sonya. En el momento en que Shang Tsung y Goro pierden el torneo, Kano se hace con el torneo, humillando a los demás personajes de Mortal Kombat.

Kano

Rayde: Se trata del dios del trueno, quien toma una forma humana para participar en el torneo de Mortal Kombat, finalmente consigue obtener la victoria, algo que no es para nada descabellado, motivo por el que finalmente decide invitar a otros dioses a participar. Es el garante de la seguridad y guía de los humanos.

Rayde

ScorpionParte del clan de los ninjas que asesinan a sueldo, se trata de un espectro que dejó a su esposa e hijo tras perder en un combate contra Sub-Zero y morir. Obtuvo la oportunidad de regresar a competir, pero a cambio de saciar su sed de sangre no pudo volver a ver a su familia.

Scorpion

Sub-Zero: Uno de los personajes más recordados por los seguidores de Mortal Kombat. Es uno de los personajes de Mortal Kombat que pertenece a la tradición de los ninjas, su atuendo es azul y posee poderes de congelación, fue contratado por una alta cantidad de dinero para acabar con Shang Tsung. Termina por convertirse en el Gran Campeón, al cumplir con ése objetivo vuelve a las tinieblas, el lugar a donde pertenece.

Sub-Zero

Reptile: Se trata de un personaje oculto que debemos desbloquear. Es un humanoide que cuenta con las características de Sub-Zero y Scorpion, su carácter es repulsivo, aunque es uno de los personajes de Mortal Kombat más leales de todo el torneo. Es diferente a los demás porque no busca venganza, poder o dinero, simplemente busca a otra persona de su raza que cree extinta.

Reptile

Shang Tsung: Es el jefe principal de Mortal Kombat, se trata de un hechicero de confianza, algunos afirman que aprendió magia negra de Shao Kahn, quien a la postre busca métodos para eliminarlo. Entre sus técnicas destaca la posibilidad de hacerse con el alma de sus contrincantes, además de adquirir sus habilidades.

Shang Tsung

Goro: Es un personaje mitad humano y mita dragón con cuatro brazos, también es conocido por muchos como el Príncipe del Dolor, además de tener más de 2.000 años de vida, casi nada. Es considerado por todos como el oponente más difícil de derrotar en toda la saga, igualmente se trata del respectivo protector de Shang Tsung. Finalmente, Goro fue quien logró vencer por 9 veces consecutivas en el torneo, por lo que se trata de uno de los personajes de Mortal Kombat más importantes de la franquicia.

Goro